Existe una oferta casi ilimitada de oportunidades de inversión en bienes raíces comerciales para ayudarlo a alcanzar sus metas. Ya sea que esté comenzando sin ninguna experiencia en inversiones inmobiliarias o que esté buscando escalar después de una inversión residencial, hay muchos puntos de fácil acceso para este tipo de empresa. Para ayudarlo a desarrollar su estrategia de inicio ideal, aquí hay cinco maneras fáciles de encontrar su lugar en la inversión comercial minorista:
- Conozca a otros que ya están invirtiendo
Cuando recién comienza en cualquier área comercial, tiene sentido rodearse de personas que ya han tenido éxito en la industria. ¿Habrá algún grado de competencia en el futuro? Probablemente.
En este momento, sin embargo, las oportunidades de inversión en propiedades comerciales comienzan con conocer a otras personas que pueden mostrarle las cuerdas y abrirle algunas puertas. Por lo tanto, esté atento a los eventos de networking en su área y siéntase cómodo presentándose y haciendo preguntas.
- Póngase en contacto con algunos agentes
Hay agentes locales que se ocupan específicamente de las propiedades comerciales. Al conocerlos y expresar interés en realizar una compra, debería poder obtener información privilegiada sobre las oportunidades antes de que se hagan públicas. En algunas zonas es así como se realiza el 67% de las ventas .
Estos agentes siempre están atentos, por así decirlo, y pueden mostrarle algunas ofertas realmente excelentes si hace el esfuerzo de conectarse con ellos.
- Ir a través de los movimientos
Una forma fantástica de conocer las ofertas disponibles y comenzar a aprender las cuerdas es ir a tantas visitas como sea posible. Haga muchas preguntas y realice los movimientos en la medida de lo posible sin entrar en nada legalmente vinculante.
La inversión en propiedades comerciales puede ser un poco más complicada que la inversión en propiedades residenciales. Por lo tanto, vale la pena conocer los números, el proceso y el tipo de propiedades que existen, especialmente si es un verdadero principiante en esta área comercial.
- Sumergir los dedos de los pies en
Se puede encontrar un excelente punto de acceso para los principiantes en bienes raíces comerciales en negocios más pequeños y más baratos que no conllevan demasiado riesgo. Esta es la forma preferida de aprender para muchos porque puede crear rápidamente una cartera grande y diversa sin poner todos los huevos en una sola canasta.
¿Podría haber ofertas más grandes en el futuro? Absolutamente. Pero puede planificarlos más adelante cuando tenga la experiencia, el conocimiento y el éxito que necesita para hacerlos realidad con un riesgo mínimo.
- Conozca la jerga
Una gran barrera para la industria, si eres un principiante, es la jerga asociada con los bienes raíces comerciales. Ingresos operativos netos, efectivo sobre efectivo, tasa de capitalización, contingencias de costos de reserva, relación LTV: la lista de palabras de moda es interminable.
Una manera fácil de acercarse mucho más a una exitosa carrera en bienes raíces comerciales es aprender la jerga . Inmediatamente estará más versado en toda la industria, y las oportunidades que antes se sentía cerradas se abrirán para usted. Es un poco como aprender otro idioma al principio, pero una vez que lo entiendas, las cosas serán mucho más fáciles.
Estás un paso más cerca de una fantástica carrera en bienes raíces comerciales
Comenzar con la inversión en bienes raíces comerciales puede ser un desafío, pero con el conocimiento adecuado, las conexiones y mucho esfuerzo, hay muchas maneras de ingresar a la industria. Muy pronto, estará por delante de sus competidores y dará grandes pasos hacia una cartera emocionante e impresionante que lo ayudará a alcanzar sus objetivos profesionales y personales.
Comentarios
Publicar un comentario