La mayoría de las personas que trabajan en las redes sociales creen que no tienen tiempo para administrar sus páginas comerciales. A las pequeñas empresas les resulta un desafío manejar su mercadeo en las redes sociales. La mayoría no sabe qué publicar, cómo crear un mejor compromiso, formas de obtener seguidores en blastup , entre otras cosas. Por lo tanto, llegan a la conclusión de que no tienen tiempo para las redes sociales. Sin embargo, todo lo que necesitan es un calendario de contenido con contenido, y puedes crear un cronograma a su alrededor para comenzar a mejorar el contenido de tus redes sociales. A continuación se presentan seis razones por las que es vital programar el contenido de las redes sociales para su negocio.
El contenido de tus redes sociales se vuelve mejor
Cada vez que programa contenido con anticipación, crea una vista panorámica de toda la semana, las próximas dos semanas o un mes en lugar de trabajar en ciclos de 24 horas. De esta manera, debes tratar tus redes sociales como un maratón. Por lo tanto, puede ver las fechas principales antes y preparar su contenido para publicarlo con anticipación. Por ejemplo, no desea crear contenido para el día de la madre demasiado tarde, como el primer domingo de mayo. Por lo tanto, con meses de anticipación, debe pensar en el contenido específico ideal para ello. Las fotos para usar, las formas de regalar, entre otras cosas para compartir.
Ganas dinero con buen contenido.
Las redes sociales son un costo necesario para su pequeña empresa. Por lo tanto, el marketing adecuado impulsa las ventas . Y como resultado, trae dinero a tu sitio web o tienda física. Además, cada dueño de negocio necesita algunos clientes más. Para muchas empresas, el único costo por usar las redes sociales es el tiempo que pasan en ellas. Además, esta es la moneda preferida para la mayoría de ellos.
Obtienes supervisión sobre cómo se ve en tu feed
Si usa Instagram, la mayoría de las herramientas de programación brindan una vista visual de cómo debe verse su contenido en su feed. Debido a que está planificando su contenido con anticipación, puede evitar cometer el error de arruinar su estética y cargar dos puestas de sol una al lado de la otra. Cuando tiene contenido visual, puede mover el contenido alrededor de su feed. De esta manera, su alimentación sigue siendo estéticamente agradable. Encuentre una manera de crear una fuente de contenido consistente en su página. Puedes coordinarlo según colores o cualquier otra forma a gusto.
Te ahorra tiempo
La programación le ahorrará tiempo. Por ejemplo, puede pasar 40 minutos recopilando contenido para toda la semana para su página comercial o 20 minutos todos los días, y se convierte en el doble o más de la tarea. El primero es un mejor enfoque si desea ahorrar tiempo y hacer otras cosas dentro de su horario. Cuando planifica previamente nuestro contenido, acelera la creación y curación del contenido. Puede tomarse el tiempo y asignar subtítulos a sus videos e imágenes comerciales. Por lo tanto, siga con su calendario de contenido y sígalo para ahorrarle dolor de cabeza y tiempo.
No tienes que estar en línea para publicar
Nadie quiere estar en línea el sábado por la noche y enviar publicaciones a sus diversas páginas de negocios. Por lo tanto, para evitar esto, sea consistente e intencional sobre la programación de antemano. Pero, la automatización es útil en ese momento. Además, en las redes sociales, puede estar activo en cualquier momento que desee, fuera del horario de atención, cuando esté fuera de cobertura, los fines de semana y durante los días festivos. Por lo tanto, cuando sea consistente con la programación, puede presentarse en línea en cualquier momento sin necesidad de presionar ir.
Tus canales sociales lideran con estrategia
Para asegurarse de que sus redes sociales sean estratégicas, es posible si lo programa con anticipación. Para ser un comunicador estratégico, programe tiempo para mejorar las redes sociales. La comunicación estratégica es factible a través de la programación y no de publicaciones apresuradas mientras equilibras la maternidad. Es posible programando el tiempo y conectando el mensaje correcto en el momento correcto para la audiencia correcta. Piensa como el director de tu empresa cuando diseñes una estrategia y no como alguien que se dedica a las redes sociales por el simple hecho de hacerlo. Así que defina su público objetivo , tenga una estrategia y cree titulares de contenido para sus canales comerciales de redes sociales.
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