A continuación se enumeran algunos consejos al contratar una empresa de SEO . Asegúrese de entrevistar a un socio potencial antes de firmar un contrato a largo plazo. Asegúrese de preguntar sobre el historial de la empresa, así como una consulta gratuita. Evite la trampa de contratar a alguien que no escuchará sus sugerencias. Después de todo, usted quiere a alguien con quien pueda trabajar y en quien pueda confiar. Entonces, ¿cómo encontrar una empresa de SEO fiable?
Entrevistar a un socio potencial
Es importante evaluar el estilo de comunicación y la experiencia de un socio potencial. Se estima que uno de cada cinco proyectos de SEO falla debido a una mala comunicación. Cuando entreviste a un socio potencial, solicite ver su cartera y lea las reseñas dejadas por clientes anteriores. Asegúrese de solicitar un administrador de cuentas y un punto de contacto para asegurarse de que está trabajando con un socio de SEO que comprende los objetivos de su negocio. También es útil preguntarles sobre su enfoque de la gestión de proyectos y la calidad de su trabajo.
Durante la entrevista, pregunte sobre el tamaño del equipo y los recursos disponibles. Compruebe qué tan receptivo es el equipo y si trabajan con proveedores externos. Además, pregunte sobre la calidad general del servicio y el tiempo de entrega. Además, asegúrese de preguntar acerca de las garantías que ofrece la empresa. De esta manera, puede minimizar sus riesgos y asegurarse de que el trabajo se haga correctamente. El proceso de la entrevista debe incluir una discusión detallada sobre el alcance y los costos del proyecto y la experiencia del equipo.
Obtener un historial de resultados
Una empresa debería poder proporcionarle un informe que muestre un desglose detallado del trabajo que ha realizado. Si bien no es una buena idea exigir su libreta de direcciones completa, la mayoría felizmente proporcionará ejemplos de un par de sus clientes más destacados. Obtener un historial de resultados es muy importante al contratar una empresa de SEO, ya que es probable que una empresa sin ejemplos no ofrezca SEO de alto nivel para grandes clientes en el pasado, o no tenga la experiencia necesaria para hacerlo.
Una agencia legítima de SEO o marketing digital debe tener un historial de éxito para sus clientes anteriores, que se puede verificar al verificar su clasificación en los motores de búsqueda. También puede pedirle a la empresa que proporcione estudios de casos que demuestren las habilidades y la eficacia de la empresa. Normalmente, los estudios de casos requieren una cantidad significativa de tiempo y participación con un cliente en particular. Además de garantizar la precisión de los resultados, una empresa debe tener un historial de clientes satisfechos.
Obtener una consulta gratuita
Obtener una consulta gratuita de una empresa de SEO es una excelente manera de evaluar la calidad de su trabajo y tomar una decisión informada. Puede solicitar ejemplos de su trabajo y ver si sus servicios son adecuados para usted. También puede preguntar cómo lograron sus resultados. Asegúrese de consultar su sitio web para ver qué tan profesionales son también. Compruebe si su sitio web es fácil de navegar. Si el sitio web está hecho profesionalmente, indica que hacen un trabajo excelente.
La empresa de SEO también debería poder explicar cómo realizarán los cambios y cómo puede aprobarlos. Si la agencia no tiene suficiente experiencia, puede dañar gravemente su sitio web. Pida referencias y prueba de experiencia. No tenga miedo de hacer preguntas si no se siente cómodo con sus respuestas. Si no lo son, pase a la siguiente empresa. ¡Estaras contento de haberlo hecho!
Evitar contratos a largo plazo
Siempre que contrate una empresa de SEO, evite firmar un contrato. Debe comprender las razones detrás de esta decisión. No desea estar encerrado en un acuerdo a largo plazo que le impedirá dejar la organización. Lo ideal es optar por un acuerdo a corto plazo. Alternativamente, si no está satisfecho con los resultados de su campaña, siempre puede contratar a otra empresa de SEO. Un contrato a corto plazo con una buena empresa de SEO puede ayudar a que su sitio web llegue a la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda.
Un contrato a largo plazo con una agencia de SEO limita su flexibilidad. Es posible que no pueda dejar la empresa en el momento que desee, lo que disminuirá sus posibilidades de ver resultados medibles. En cambio, puede decidir si desea continuar la relación después de los primeros meses del proyecto. Después de todo, debería poder ver los resultados rápidamente. Esto es especialmente importante si está contratando una agencia de SEO a largo plazo.
Pidiendo referencias
Una forma de asegurarse de que está contratando al mejor equipo de SEO para su negocio es pedir referencias. Si bien la web es un lugar vasto y variado, pedir referencias puede ser una forma importante de eliminar las manzanas podridas de las buenas. También puede ayudarlo a tomar una decisión basada en la experiencia de un miembro del equipo. Las referencias son recursos invaluables para contratar un equipo de SEO, ya que pueden brindarle información valiosa sobre el tipo de trabajo que realizan y cuán satisfechos están sus clientes con los resultados.
También puede solicitar referencias de otros propietarios de negocios y socios B2B. Aunque es posible que estas personas no sean competidores directos, es probable que hayan contratado a una empresa de SEO en el pasado y puedan brindarle referencias. Además, pida recomendaciones a personas influyentes; tienden a tener un dedo en el pulso de la industria y pueden conocer la mejor empresa de SEO para sus necesidades. Si puede obtener estas referencias, eso es aún mejor. Lea también: Le Perle Dental
Comentarios
Publicar un comentario