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¿Cuál es la vida útil de una publicación de Facebook?

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¿Cuál es la vida útil de una publicación de Facebook?

Ahora puede pensar en una gran cantidad de ideas de publicaciones de Facebook ( Comprar seguidores de Facebook en el Reino Unido ) que entretengan y ofrezcan un alto potencial de participación. Pero ese no es el final de tu estrategia de marketing en Facebook. Estás hablando con una pared si tus publicaciones no reciben participación o me gusta. Esto no producirá resultados satisfactorios, ni hará una publicación de Facebook que valga la pena.

En pocas palabras, su alcance es superficial. Por lo tanto, incluso tus publicaciones interactivas de Facebook se están desmoronando.

Las publicaciones atractivas de Facebook alcanzan el 75 % de su alcance potencial dentro de las dos primeras horas posteriores a su publicación. Esto significa que dura apenas un día. Un estudio encontró que las publicaciones de Facebook solo llegan al 6% de su audiencia total.

Cómo maximizar el alcance de las publicaciones de Facebook

A medida que más personas comenten y reaccionen a las publicaciones de Facebook, siempre estarán en la parte superior de su suministro de noticias. El algoritmo de Facebook coloca publicaciones más atractivas en la parte superior de su suministro de noticias, lo que le facilita obtener comentarios sobre ellas.

Todavía puede usar algunas de las mejores prácticas de Facebook para asegurarse de que sus publicaciones de Facebook no pasen desapercibidas.

Optimizar contenido para Facebook

Copiar y pegar contenido de otras plataformas de redes sociales es uno de los pecados más comunes en el marketing de Facebook. La publicación cruzada se ha convertido en una característica popular en todos los canales de redes sociales. Antes de enviarlo, asegúrese de que esté personalizado para Facebook.

Nota: Comprar seguidores de Facebook Reino Unido

Estas son algunas cosas que debe verificar antes de publicar en Facebook.

Su publicación será interactiva si tiene un título claro.

En lugar de solo usar hashtags y enlaces, dale un toque personal a tu texto.

Añade una llamada a la acción.

La mayoría de las publicaciones interactivas de Facebook contendrán una combinación de estos elementos.

La sincronización perfecta es clave para crear las publicaciones interactivas de Facebook que deseas. Una publicación de Facebook dura menos de un día, por lo que es crucial publicar cuando su audiencia está en línea.

Optimizar las publicaciones de acuerdo con los tiempos aumenta las posibilidades de obtener un mayor alcance. Dada la dificultad de la competencia, vale la pena hacer todo lo posible para mejorar tus posibilidades de obtener un mayor alcance orgánico.

Usar vídeos

Los videos de Facebook tienen el alcance más alto de todos los tipos de contenido, entonces, ¿por qué no convertirlo en una de sus ideas para publicaciones más populares? No ha sido muy reservado, por lo que ya sea que incluya un video o una sesión interactiva en vivo, sus posibilidades de obtener un mayor alcance aumentan.

Es posible que hayas notado que los videos virales se componen principalmente de videos que obtienen muchos Me gusta, se comparten y me gusta. Las excelentes integraciones visuales de social followers pro hacen posible que usted sea uno de ellos. Ola. Puedes crear y editar videos increíbles con un candado.

Para mantener la consistencia, programe publicaciones

Lo mejor es publicar como máximo una vez al día en Facebook. Esto asegura que obtenga el máximo alcance y participación. Esto se debe a que la consistencia es clave en Facebook y otros canales de redes sociales.

Porque la consistencia es clave para hacer crecer ( Comprar seguidores de Facebook en el Reino Unido ) tu audiencia y dejar que Facebook sepa que estás vivo (y que sigues trabajando). seguidores sociales pro le permite programar el contenido de Facebook por adelantado hasta por tres años. Esto le permitirá crear contenido por adelantado y publicarlo todos los días. ¡Tus ideas para publicaciones en Facebook no pasarán desapercibidas!

Usar anuncios de Facebook

Dependiendo de su industria y nicho, deberá determinar cuándo su empresa debe publicar anuncios. Los anuncios de Facebook han experimentado un aumento en el éxito desde la disminución del alcance orgánico.

Su alcance principal depende de la estrategia y la orientación. Sin embargo, los anuncios juegan un papel importante para captar la atención de su audiencia. ¡Para la mayoría de las marcas, el retorno de la inversión vale la pena!

Involucrar a socios externos

Los grupos y terceros, como los empleados, pueden ayudar a aumentar el alcance y posiblemente volverse virales. Es posible que pueda crear un efecto de bola de nieve, lo que puede aumentar sus posibilidades de ser descubierto por clientes potenciales.

¡Sigue publicando en grupos, o mejor aún, crea tu comunidad de Facebook!

Artículo destacado: 25 métricas de Facebook que vale la pena seguir en 2022 para garantizar campañas exitosas

Use seguidores sociales profesionales para aprovechar al máximo sus ideas de Facebook

Estas son excelentes ideas para publicaciones en Facebook que mantendrán tu perfil actualizado y activo. seguidores sociales pro tiene muchas funciones que pueden ayudarte a hacer realidad estas ideas.

A menudo se agrega una imagen a las publicaciones interactivas de Facebook. Puede hacer muchas cosas con la biblioteca visual completamente cargada. Puede usar Crello y Canva para crear imágenes personalizadas que acompañarán a un número máximo de sus publicaciones. Ola es otra opción. Video para editar o completar videos para tu página web.

Puede realizar un seguimiento de los análisis de Facebook para averiguar qué publicaciones están funcionando bien y cómo puede mejorarlas en el futuro. Puede descargar informes con hermosos gráficos e información para ayudarlo a identificar las publicaciones de Facebook más populares.

Conclusión

Hay tantas cosas que puedes hacer con tu página de negocios de Facebook. Hay muchas ideas de publicaciones de Facebook que puede probar en su página para ver cuáles funcionan mejor para usted. Tratamos de incluir tantas ideas de Facebook interactivas y atractivas como sea posible en este blog. Recuerda que las ideas más efectivas para ti son aquellas que inspiran a tu audiencia. ¡Uno con el que su público objetivo pueda relacionarse!

Estas ideas de publicaciones de Facebook que inducen a la participación harán algunas publicaciones interactivas. Mantenga su página de Facebook activa y obtendrá más clientes potenciales.

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